Transporte público en Punto Fijo acepta el dólar muy por debajo de su precio

0
657
nasar ramadan dagga
Transporte público en Punto Fijo - Noticias Ahora
Compartir

El transporte público en Punto Fijo, principal ciudad de Paraguaná, se ha vuelto muy escaso y con ello el abuso del cobro desmedido del pasaje.

Los usuarios del transporte público en Punto Fijo, refieren que pasan horas en las paradas; para tomar transporte público y en las tardes es aún más difícil; lo que les ha hecho buscar trabajos cercanos a sus hogares para evitar depender del transporte público.

A esto se suma que el precio del pasaje puede cambiar según la hora y la ruta; un pasaje para Punta Cardón pasa de 1.5 bs a 2 solo por al hora y al usuario que tiene un dólar en efectivo el cambio en bolívares lo hacen muy por debajo del monto del Banco Central de Venezuela y de las demás casas se cambio.

Quienes usan el transporte público, deben depender del efectivo aunque en la ciudad se prometió un pago electrónico a principios de 2021 que no ha sido puesto en marcha y la falta del bolívar en efectivo hace más difícil acceder a este transporte prioritario para escolares y trabajadores.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Punto Fijo: Mataron a un travesti en zona en montada de Santa Elena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga