Transportistas sugieren aumento de pasaje a Bs.200

0
409
nasar ramadan dagga
Pasaje
Foto: José Manuel Guerrero/Noticias24 Carabobo
Compartir

Este mes se espera un ajuste en la tarifa del pasaje urbano a Bs. 200 y antes de culminar el año llevarla a Bs. 300, así lo informó el presidente del Sindicato Único de Transportes de Carabobo, Adolfo Alfonzo.

Transporte Publico
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

El representante sindical sostuvo que existe un acuerdo con el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público de Valencia (Iamtt) acerca del ajuste de las tarifas de las rutas urbanas, que contempla los tres aumentos del pasaje que se hacen anualmente.

Subrayó que este 1º de mayo se produjo un ajuste del salario “en el cual también se refleja la situación inflacionaria que atraviesa Venezuela y este punto también se considera al momento de sentarnos a discutir el aumento de las tarifas con las alcaldías”.

Añadió que ante el aumento acelerado de los precios de los artículos como cauchos y repuestos de las unidades de transporte público, también se ven en la necesidad de hacer ajustes acordes a los altos precios de éstos.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atroz! Mira lo que hizo empleada de McDonald’s con un niño
Artículo siguiente¡Lamentable! Actriz griega fue hallada muerta en su apartamento

nasar ramadan dagga