700 transportistas beneficiados con entrega de cauchos

0
987
nasar ramadan dagga
transportistas
Foto: Notitarde
Compartir

Este jueves más de 700 transportistas del estado Carabobo resultaron beneficiados con la entrega de cauchos para sus unidades de transporte, así lo dio a conocer el presidente  de organización del Movimiento Bolivariano Sindical de Transporte de Venezuela, Felipe Sánchez.

transportistas
Foto: Notitarde

Sánchez señaló que alrededor de 80 organizaciones de diferentes modalidades, entre transporte público y taxis recibieron la adjudicación de los neumáticos, previa aprobación del presidente de la República, Nicolás Maduro, con la finalidad de poner en funcionamiento las unidades que estaban inoperativas.

Puntualizó que estas adjudicaciones empezaron a partir de este jueves y continuarán en el mes de enero a lo largo de diversos municipios de la entidad carabobeña.

Sánchez manifestó que los cauchos entregados fueron comercializados a precio justo. “Los neumáticos ring 13 se vendieron en bolívares 27 mil ; los de ring 14 a bolívares 33 mil; los 750/16 a  bolívares 82 mil y los 825/20 en bolívares 151 mil, son precios totalmente justos, reiteró.

El presidente  de organización  del Movimiento Bolivariano Sindical de Transporte de Venezuela expresó que las finalidad de estas actividades es fortalecer la Misión Transporte en el país, por lo que anunció que “a través de las mesas de trabajo están concretando un plan de repotenciación de unidades mediante subsidio de la banca pública, que contemplará arreglo de las unidades, pintura entre otros retoques”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCLAP elevarán distribución de alimentos semanales en 2017
Artículo siguiente¡Escándalo! El “gordo bello” de La Bomba enamoró a un mister (+fotos)

nasar ramadan dagga