Continúan mesas de trabajo con transportistas del terminal Big Low

0
1150
nasar ramadan dagga
terminal Big Low
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir
El sector transporte y representantes del Gobierno Nacional mantienen mesas de trabajo para lograr acuerdos que permitan superar la contingencia que mantiene a las unidades de transporte de rutas suburbanas e interurbanas a las afueras del terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, en exigencia del aumento del pasaje.

terminal Big Low
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Así lo informó este lunes la directora del referido terminal, adscrito a la Alcaldía de Valencia, Norelia Rodríguez. “Estamos esperando que lleguen a un acuerdo. (Los transportistas) están violando reglamentos pero son las autoridades nacionales las que deben intervenir, como la Sundde (la Superintendencia de Precios Justos) y el Ministerio (para Transporte Terrestre y Obras Públicas)”, señaló.

La funcionaria comentó que por esta problemática, que inició hace siete días, aproximadamente, no han podido activar el operativo de Navidad 2016.

“Los autobuses siguen trabajando fuera del terminal y eso impide que llevemos una estadística real de los pasajeros movilizados”, dijo.

El valenciano Julián Moreno se trasladó este lunes a las instalaciones con la intención de viajar a Caracas. Denunció que los transportistas están cobrando hacia ese destino más de 2.500 bolívares, cuando el costo real del pasaje es de 900.

“Me parece una exageración de los transportistas, es un abuso que incrementen ese costo del pasaje. Aquí el más afectado es el pasajero”, manifestó el carabobeño.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanca privada mantiene inactivos cajeros automáticos
Artículo siguienteMP investigará la muerte de tres personas en Bolívar

nasar ramadan dagga