Transportistas públicos y privados de Carabobo recibieron cauchos

Este viernes en la zona industrial de Valencia, en las instalaciones de Covencaucho, transportistas del sector público y privado de Carabobo se beneficiaron con cauchos a través de una jornada a cielo abierto a través de la Gran Misión Transporte (GMT), y la fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Transportistas
Foto: Noticias24 Carabobo / Archivo
Dicho operativo atendió a más de 300 trabajadores del sector transporte de diversas líneas y cooperativas de la entidad; desde autobuses, camiones de cargas hasta taxis. La dinámica consistía en registro computarizado y posteriormente la instalación de los cauchos.
El presidente de la Asociación Civil Unión de Transportistas del estado Carabobo (Acute), César Ojeda, precisó que «lo que necesitamos es estar organizados y tener los papeles en regla. Si el transportista requiere 2 ó 4 cauchos se les hará entrega de lo que necesiten. Es importante que las unidades estén acá, para evitar a transportistas fantasmas y que se cree un negocio paralelo con estos cauchos.», puntualizó.
Por su parte, Ricardo Soto, director regional de la zona norte de Valencia de Sutra Carabobo, recalcó que «no todos los transportistas del estado están seleccionados, pero poco a poco se irá haciendo entrega, gracias al presidente Nicolás Maduro (…) Estamos satisfecho con este tipo de eventos y le pedimos a los transportistas que se organicen».

Crisis de transporte

«Estamos pasando por un mal momento, de verdad nos están atacando. Nosotros como transportistas mas bien queremos el beneficios para el pueblo y para los que están con nosotros (…) Pedimos un poco de paciencia porque el trabajo no es fácil, pero vamos a salir victoriosos de esta batalla. El transporte en Valencia mejorará pronto», recalcó Soto.
Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo