Transportistas de Puerto Cabello recibieron cauchos

0
393
nasar ramadan dagga
transportistas puerto cabello - Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Cumpliendo las políticas públicas en materia de transporte emanadas del presidente Nicolás Maduro, Gobernador Rafael Lacava y Alcalde Juan Carlos Betancourt a través de la Ministerio del Poder Popular para el Transporte, fueron entregados más de 200 neumáticos a transportistas de las rutas urbanas de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Transportistas Puerto Cabello- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

La dotación se llevo a cabo gracias a misión transporte, cauchos medida 7.50 rin 16, para más de 40 unidades colectivas que cumplen operaciones hacia las rutas en ambos municipio, prestando un servicio óptimo y de calidad a la población, así lo informó Martin Castañeda, jefe de la división de transporte.

“Estamos contentos por este nuevo aporte a los trabajadores del volante obtenidos a través del gobierno nacional, regional y municipal, un trabajo en conjunto para garantizar la movilidad de nuestro pueblo, la idea es que el servicio se cumpla sin limitaciones para el bienestar colectivo” dijo.

Asimismo, acompañado por el Director General de la Alcaldía, Alexander Suarez, presidente de la cámara municipal, Amílcar Rivero y representantes de la empresa privada Convencaucho; mencionó que recibieron un total de 832 litros de aceites de motor para todas las rutas; comentó que no representa una novedad, ya que, siempre obtienen la materia prima para cumplir con el servicio.

Castañeda, agradeció a la gestión municipal sin límites, encabezada por Juan Carlos Betancourt; por ser garante y estar pendiente de las solicitudes que hacen los transportistas, a su vez, exaltó el apoyo que reciben de la gobernación para poder cumplir con el trabajo diario desde el terminal de pasajeros Juan José Flores de la ciudad porteña.

Referente al costo del pasaje, Castañeda invitó a los transportistas a respetar el pasaje establecido según la última reunión con el gremio y los lineamientos del ministerio de transporte, exhortó a la colectividad a denunciar cualquier aumento de pasaje arbitrario que atente contra el bienestar y la tranquilidad de la población.

“Seguiremos trabajando por generar mejoras al sector transporte, en tiempo de guerra económica y bloqueos debemos permanecer de pie de la mano con las instituciones y el gobierno revolucionario muestra de compromiso y lealtad patria”. Expresó.

Puedes leer también:

Alcaldía de Valencia activa jornada de Fe de Vida para jubilados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Puerto Cabello

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo desmanteló banda delictiva “Los Topos de La Isabelica”
Artículo siguienteMovimiento Juventud Sin Límites Naguanagua organiza jornadas sociales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here