Trasladan a 53 presos a Tocuyito tras motín en la PNB Los Guayos

0
937
nasar ramadan dagga
motín en la PNB Los Guayos
Compartir

Tras el motín que se presentó, este domingo, en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Los Guayos, en el estado Carabobo, alrededor de 53 privados de libertad fueron trasladados al Internado Judicial de Tocuyito.

Desde la mañana se presentó una situación irregular en los calabozos de la PNB, ubicada al final de la avenida Michelena, municipio Los Guayos.

A través de las redes sociales se han hecho viral varios videos de los reclusos agitados, haciendo algunas situaciones: mientras que uno de los reos sometió a uno de los funcionarios policial con un arma blanca.

Ante los hechos acaecidos, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que en el lugar se presentaron las Fiscalías 14 y 28 de Derechos Humanos de Carabobo y lograron poner fin al motín en la PNB Los Guayos.

Uno de los resultados fue la liberación de tres rehenes y el traslado al mencionado internado judicial de la entidad.

Según el material audiovisual posteado en las redes sociales, se escucha que “Lo único que buscamos es un beneficio, tenemos a dos de los suyos atrapaitos“.

Mientras tanto, los familiares en a las afueras de la PNB Carabobo exigieron un listado con los nombres de los reclusos que están siendo trasladados a la Cárcel de Tocuyito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ciclista muere arrollado en la ARC sentido Guacara – Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga