Trasladaron a Rodríguez Torres a cárcel de máxima seguridad

0
556
nasar ramadan dagga
Rodríguez Torres huelga de hambre- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la madrugada del 9 de mayo, trasladaron al mayor general Miguel Rodríguez Torres a una cárcel de “máxima seguridad”. Así lo informó la organización que lidera, Movimiento Amplio Desafío De Todos.

trasladaron a Rodríguez Torres
Foto: Referencial

“En horas de la madrugada de este jueves el Miguel Rodríguez Torres fue trasladado por la Policía Militar desde la DGCIM hacia una celda de máxima seguridad en Fuerte Tiuna”, indicaron a través de su cuenta en Twitter.

Al militar retirado lo recluyeron el 13 de marzo de 2018, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la sede de Boleíta de la Dirección General Contrainteligencia Militar, estado Miranda.

Nuevo centro de reclusión

En relación al centro de “máxima seguridad” en Fuerte Tiuna, la periodista Sebastiana Barráez señaló en abril del año en curso que se trata de una nueva zona construida en el complejo militar.

“La intención es que en dicho lugar sean recluidos oficiales de alto riesgo para el Gobierno. Además de Guaidó, los primeros candidatos son: el general en Jefe (Ej) Raúl Isaías Baduel, el mayor general (Ej) Miguel Eduardo Rodríguez Torres, el comandante (Ej) Igber José Marín Chaparro y el capitán (GNB) Juan Carlos Caguaripano Scott”, detalló en un artículo publicado en Infobae.

Con información de Efecto Cocuyo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro señaló a EE.UU. de atacar relación de Cuba y Venezuela
Artículo siguienteLuis Suárez se perderá la final de la Copa del Rey

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here