Mira este tratamiento natural para que tus pestañas crezcan sorprendentemente

0
804
nasar ramadan dagga
pestañas
Foto: Referencial
Compartir

Todas las mujeres sueñan con tener unas pestañas sanas, largas y con mucho volumen sin tener que recurrir a las postizas. Con la aplicación de este tratamiento natural lograrás una mirada impactante. 

pestañas
Foto: Referencial

Para lograr una mirada impactante es común recurrir a productos químicos (rímel o pestañina), por lo que es recomendable de vez en cuando usar tratamientos naturales para mantener unas pestañas sanas.

Tras investigaciones realizadas por la National Library of Medicine, en Estados Unidos, el aceite de coco ligado con otros ingredientes ayuda a estimular el crecimiento y grosor del vello en los párpados.

Receta para las pestañas

pestañas
Foto: Referencial

Ingredientes:

Un poco de aceite de lavanda, ¼ de jugo de limón, 1 cucharada de aceite de coco, 1 cepillo de rímel limpio, 1 frasco de vidrio.

Preparación:

Derretir el aceite de coco en baño María, luego que pase a estado líquido mezclar con el jugo de limón y el aceite de lavanda.

Dejar reposar por unos minutos y colocar la mezcla en un envase de vidrio.

Después de quitarse el maquillaje y limpiar bien el rostro, colocar todas las noches el remedio casero con el cepillo. Realizar todos los días por 2 semanas.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a “El Satanás” con un escopetín en Valencia
Artículo siguienteMás de 9 mil carabobeños recibieron medicinas a través del 0800 SaludYa

nasar ramadan dagga