¡En Carabobo! Trece movimientos estudiantiles respaldan candidatura de Henri Falcón

0
627
nasar ramadan dagga
Movimientos
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Trece movimientos estudiantiles universitarios en Carabobo, ratificaron el compromiso con la candidatura de Henri Falcón para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, al tiempo que señalaron que el compromiso es con el voto.

Movimientos
Foto: Nota de Prensa

José Gregorio Briceño, dirigente estudiantil de la UC y ex preso político, rechazó la invitación que hicieron algunos estudiantes universitarios en días recientes al abstencionismo, destacando que la intención a acudir a las urnas electorales es mayoría en el sentimiento universitario de Carabobo y el país.

“Realizamos una encuesta en la Universidad de Carabobo y otras universidades, la cual arrojó que el compañero Henri Falcón domina la intención del voto estudiantil y universitario, porque quieren salir al votar el 20 de mayo”, resaltó.

Briceño apuntó que Henri Falcón domina con un 34% esta medición por encima del “no ir a votar”, a la vez que destacó que “si hay las condiciones política para las elecciones, porque creemos que la salida es votar, y no la calle para que hayan más muertos y presos”.

No ganamos nada con la abstención. Con el 2015, quedó históricamente demostrado que si nosotros votamos, nosotros ganamos. Por eso, invitamos a los demás integrantes de los movimientos estudiantiles universitarios a que reflexionen para que demos la verdadera pelea es contra el régimen”, puntualizó.

Por su parte, Emilio Morillo, ex dirigente estudiantil universitario, afirmó que el compromiso con las elecciones del próximo 20 de mayo, destacando que rechaza la posición de “estudiantes que hacen vida en partidos políticos para llamar a la abstención”.

“Es falso que el estudiantado no quiera acudir a votar. Nosotros frente al país ratificamos que el movimiento estudiantil está con las elecciones. Tenemos fecha para las elecciones, faltan pocos días, y estamos de frente para apoyar el voto con la candidatura de Henri Falcón”, apuntó.

Morillo considera que es momento de acudir a unas elecciones de manera democrática, sin llamar al abstencionismo, por lo que “no pensamos quedarnos de brazos cruzados el 20 de mayo, y seguimos apostando a un voto mayoritario, además de la posible unidad que permita el triunfo de Henri Falcón”.

“Se pueden ganar las elecciones, si todos salimos a votar. El movimiento estudiantil se mantiene al lado del pueblo venezolano, y las encuestas dan una clara ventaja al candidato Henri Falcón para ganar las elecciones presidenciales. La juventud quiere el triunfo de falcón este 20 de mayo”, dijo.

El movimiento estudiantil que respalda a Henri Falcón informó que se mantiene activo no solo para incentivar el voto con recorridos en todo el estado Carabobo, sino que el 20 de mayo se mantendrán vigilantes con 150 estudiantes en la calle, para que electores acudan a depositar el voto en pro del cambio político en Venezuela.

Con información Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobeños disfrutaron de venta controlada de rubros básicos
Artículo siguienteEEUU amplía seguridad en la frontera con México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here