“Tren de Aragua” explotaba sexualmente a venezolanas  en Chile

0
569
nasar ramadan dagga
“Tren de Aragua” - “Tren de Aragua”
Compartir

Cuatro presuntos miembros de la banda criminal “Tren de Aragua” explotaba sexualmente a venezolanas en Chile. Los hombres fueron detenidos en un inmueble de La Serena.

Según las autoridades, los sujetos fueron sorprendidos en el interior de una vivienda. En la pesquisa, los hombres tenían en su poder dos armas a fogueo, una de ellas apta para disparo de munición real.

“Tren de Aragua” explotaba sexualmente a venezolanas

A través de una denuncia, los delincuentes fueron acusados de robo con violencia, intimidación, porte de arma de fuego y municiones.

En este sentido, el comisario Esteban Calderón, de la Brigada de Robos de la PDI, especificó que ocho mujeres se dedicaban al comercio sexual, y eran extorsionadas por estos sujetos. Además, “les cobraban una renta semanal que iba ascendiendo hasta los 100 mil pesos, (les decían que iban a dañar a sus familiares que se encuentran en Venezuela”.

Las investigaciones reflejaron que dos mujeres fueron recogidas por los detenidos en Cantournet, y las “las llevaron a un departamento, donde las amenazaron con armas de fuego e hicieron una video llamada con las otras compañeras de trabajo, indicando que querían hacer las cosas bien y que no opusieran resistencia para pagar la suma solicitada, además de no pedir ayuda policial, si no, iban a sufrir las consecuencias”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Haití incrementa precio del combustible en medio de la crisis económica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga