Tres delincuentes se fugaron de los calabozos del Cicpc en Guarenas

0
616
nasar ramadan dagga
Delincuentes fugados en Guarenas - NA
Compartir

En la madrugada del pasado sábado 6 de marzo, se fugaron tres privados de libertad que estaban recluidos en los calabozos de la Delegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Delincuentes fugados en Guarenas

Dos de los evadidos resultaron identificados como Juan José Vargas Flores, de 21 años de edad, y José Daniel Vargas Flores (18), quienes son hermanos.

El cuerpo de seguridad no informó acerca de la identidad del tercer fugado. No obstante, su fotografía se encuentra circulando por las redes sociales, donde viste camiseta amarilla.

De acuerdo con la información recabada en predios policiales, los tres evadidos residen en el sector El Milagro de Guatire y están implicados en delitos mayores.

Los distintos cuerpos de seguridad activaron un operativo de búsqueda, junto al Cicpc para la recaptura de los fugados. Del mismo modo, fueron divulgadas a través de las redes sociales las imágenes de los sujetos para que la ciudadanía se mantenga alerta.

Puedes seguir leyendo: Femicidios en Venezuela durante los primeros meses de 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga