Tres detenidos por las dos adolescentes desaparecidas en Catia

Tres detenidos por las dos adolescentes
Compartir

Tres detenidos por las dos adolescentes desaparecidas en Catia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El organismo policial, luego de varios días sin conocerse el paradero de las menores de 13 y 15 años de edad. Las localizó el viernes 12 de marzo y procedió con el arresto del padre de una de ellas. Luego de que se comprobó que se encontraban con él.

Tres detenidos por las dos adolescentes desaparecidas en Catia

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en sus redes sociales que se logró comprobar que Jesús Eugenio Cabanela Vásquez, de 37 años de edad, manipuló a su hija desde que tenía 8 años de edad para abusar sexualmente de ella.

La víctima le habría comentado los hechos a su abuela Miriam Lisseth Hidalgo Medina, de 50 años de edad. Pero la mujer ignoró lo que estaba ocurriendo.

También detuvieron a Emily Victoria Rivero Marín, de 50 años de edad, madre de la adolescente de 13 años de edad porque, según el comisario, con frecuencia la maltrataba salvajemente y le ocasionó fuertes lesiones en su rostro.

Durante las investigaciones los funcionarios ubicaron a Cabanela Vásquez. Quien aseguró en todo momento que no sabía nada de su hija ni de la prima. Pero los oficiales se percataron de que había incongruencias en sus declaraciones.

El hombre confesó luego, cuando los funcionarios lo encararon, que las menores estaban en las riveras de un río ubicado en Curiepe, sector El Pantano del estado Miranda. Las víctimas habrían huido de sus viviendas debido a los maltratos físicos y verbales que sufrían.

 

Puedes seguir leyendo: Adolescentes desaparecidas en Catia eran maltratadas y abusadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga