Tres mujeres detenidas por explotación sexual en Aragua

0
505
nasar ramadan dagga
explotación sexual en Aragua
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Eglyner Sarays Sánchez Vásquez (19), Lidibeth Andreína Arévalo Álvarez (28), apodada La Chuky y Grimar Roxana Blanco Otomand (19), por explotación sexual a menores en Aragua.

Se conoció, que tras varias pesquisas realizadas, las detenidas junto a Claribel Torres, aún por identificar y detener; operaban a través de las redes sociales, donde captan niñas y jóvenes, con la finalidad de engañarlas con darles trabajo.

De acuerdo al reporte policial, una vez las citan en varios sectores del estado Aragua, las retienen en contra de su voluntad e indican que deberán prestar servicios sexuales a cambio del dinero que estas les ofrecieron.

Cabe destacar, que al momento de detener a las presuntas delincuentes en las Residencias Nathali, municipio Sucre; la Policía Científica rescató una joven de 16 años, quien tenía varios días en cautiverio y pretendían explotarla.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abusa sexualmente y graba a una adolescente en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga