Condenan a prisión tres mujeres vinculadas a la banda de “El Koki”

0
691
nasar ramadan dagga
Tres mujeres vinculadas a la banda de
Compartir

El Tribunal Estatal condenó a cuatro años y seis meses en prisión a tres mujeres vinculadas con la banda de ´El Koki´, quien fue abatido el pasado 8 de febrero.

El Tribunal Estadal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción Nacional y Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo; acusó a Yisneydy Josefina Ravelo Torrealba, Irazema Mercedes Delgado e Iradia Coromoto Veitia; por el comisión del delito de encubrimiento en los delitos de terrorismo y tráfico ilícito de municiones; así como la comisión del delito de asociación para delinquir.

Las féminas quienes se encontraban privadas de libertad; admitieron su vinculación con la organización criminal liderada por “el Koki”.

Fueron detenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana durante un operativo; en el sector Cota 905 del municipio Libertador, en Caracas.

En la audiencia el tribunal admitió parcialmente la acusación y todos los medios de prueba presentados, mantuvo la medida de privación judicial privativa de libertad e impuso el procedimiento especial por admisión de los hechos conforme a lo establecido en el artículo 375 del Código Orgánico Procesal Penal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comienzan ensayos en humanos de una vacuna contra el VIH


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga