Tres narcomulas expulsan 237 dediles de cocaína en Táchira

0
545
nasar ramadan dagga
narcomulas expulsan 237 dediles de cocaína
Compartir

Tres narcomulas expulsan 237 dediles de cocaína que llevaban en sus estómagos y fueron capturados por la Guardia Nacional Bolivariana.

Dos de ellos se trasladaban desde Cúcuta hacia Caracas; a bordo de una unidad de transporte público que la retuvieron para revisión en la alcabala de Peracal estado Táchira; el tercero, lo detuvieron en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado a la entrada de La Libertad, estado Trujillo.

A Oscar Luynel Jauregui Rodríguez, quien se trasladaba en un transporte público desde Cúcuta, Colombia con destino a Caracas; los GNB le observaron actitud sospechosa y luego de interrogarlo admitió que llevaba 97 dediles de cocaína para un peso total de un kilo con 90 gramos.

En la misma unidad de transporte público viajaba Adán Alberto Román, quien igualmente expulsó 96 dediles de cocaína que sumaron 1 kilo 90 gramos.

El tercer procedimiento arrojó como resultado la detención de Dempsey Daniel Cabello Parra, en el PAC La Libertad, quien se trasladaba desde El Vigía (Mérida) con destino a Barquisimeto (Lara). Cabello Parra expulsó 44 dediles de cocaína con un peso de 716 gramos.

Los tres detenidos los entregaron en manos del Ministerio Público para su procesamiento penal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detuvieron a dos de la banda de Oswaldito con 34 “miguelitos”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga