Tres personas heridas tras aterrizaje de emergencia de avión en Miami

0
435
nasar ramadan dagga
aterrizaje de avión en Miami
Compartir

Tres personas resultaron heridas, este martes, tras el aterrizaje de emergencia de un avión en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Tres personas heridas tras aterrizaje de avión en Miami

Los bomberos del condado de Miami – Dade explicaron que una aeronave que provenía de República Dominicana tuvo que aterrizar de emergencia; luego se presentó un incendio.

Las autoridades identificaron a la aeronave de la aerolínea Red Air. La misma se incendió al presentar problemas con el tren de aterrizaje. En el vuelo habían 150 personas y 11 tripulantes a bordo.

Tras el incidente acudieron varios equipos de bomberos de la ciudad para controlar el siniestro. “Los bomberos han controlado el fuego y están mitigando el derrame de combustible (…) Un total de 3 personas han sido transportadas a hospitales del área local”, indicó en las redes sociales el cuerpo.

Por consiguiente, algunos vuelos sufrieron retrasos por lo que las autoridades aconsejan a los pasajeros o interesados que contacten con la línea aérea pertinente; y revisar su status. Por ahora, las personas heridas fueron atendidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Terremoto en Afganistán deja al menos 1.000 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga