Tres detenidos por hurtar gasolina de refinería en Puerto La Cruz

0
461
nasar ramadan dagga
sujetos hurtaron gasolina en Puerto La Cruz
Compartir

Tres sujetos resultaron detenidos; presuntamente por dedicarse a hurtar gasolina de la refinería El Chaure, ubicada en Puerto La Cruz (Anzoátegui); según versiones obtenidas en predios militares.

Los tres sujetos fueron detenidos por Funcionarios de la GNB ; adscritos al Destacamento 521 quienes realizaban labores de patrullaje en Volcadero; municipio Guanta (Anz).

Los detenidos están registrados como; Jesús Andrés Rodríguez, Yoshiro del Valle Rodríguez Longar y Gabriel José Chacón Rondón; integrantes del grupo delictivo Los Gasolineros de Guanta. Estas personas hurtaban combustible en complicidad con funcionarios de Pdvsa; adscritos a la refinería El Chaure, según las investigaciones.

Cómo resultado, al momento de producirse la detención; los militares incautaron 54 envases plásticos de diferentes capacidades; contentivos de 1.100 litros de gasolina y 100 metros de manguera plástica. Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público; para su procesamiento por hurto y comercialización ilícita de combustible perteneciente a empresas del Estado.

Puedes seguir leyendo: PoliNaguanagua detuvo a pareja que pretendía vender a su hijo recién nacido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga