Triangular de sóftbol femenino en honor a María Soto se jugará este sábado en Naguanagua 

0
481
nasar ramadan dagga
triangular de sóftbol femenino
Compartir

Las selecciones de sóftbol femenino, categorías adulta y juvenil, de Carabobo, recibirán este sábado 11 a la representación del estado Aragua en el Complejo Deportivo Don Bosco de Naguanagua, donde disputarán la Copa María Soto en el triangular organizado por la gestión de la alcaldesa, Ana González, y el instituto para el deporte local.

La jornada está pautada para comenzar a las 10:00 am y se espera un lleno total de los amantes del deporte en la jurisdicción, especialmente los seguidores del sóftbol, en el remozado campo naguanagüense.

triangular de sóftbol femenino

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, resaltó que durante la contienda rendirán un sincero homenaje a la leyenda del sóftbol nacional, María Soto, recientemente electa presidenta del Comité Olímpico Venezolano.

“Organizamos este evento con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava, y entregaremos un merecido reconocimiento a María Soto, atleta Valenciana, amiga de Naguanagua, por todo lo que ha dado para el deporte criollo, primero desde los diamantes y ahora en las oficinas del COV”, agregó la mandataria.

González extendió la invitación a niños, jóvenes y adultos para que disfruten este sábado 11 de junio, de un sano evento en el que podrán admirar el talento deportivo venezolano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Para recordar! Portero de Peñoral cumple el sueño de un rival…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga