Tribunal admitió todos los cargos en contra de Juan Requesens

0
506
nasar ramadan dagga
tribunal cargos Juan Requesens
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

El Tribunal de Caracas admitió todos los cargos en contra del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens. En consecuencia se mantendrá su privativa de libertad, además de llevarlo a juicio sin fecha establecida.

tribunal cargos Juan Requesens
Foto: Referencial

Al respecto, su abogado defensor Joel García indicó que la jueza Carol Padilla desestimó todos todos los alegatos que expuso la parte defensora. No obstante, desestimó la inclusión de la Procuraduría General de la República pues no existen cargos por daños a patrimoniales.

Tras las denuncias de tortura que presentaron los acusados, la jueza ordenó que la División de Derechos Fundamentales enviara un equipo a los centros de reclusión.

Desde agosto de 2018, Juan Requesens se encuentra procesado penalmente por el Tribunal 1° de Control con competencia en terrorismo; junto a 16 personas también llevadas a juicio, por estar supuestamente vinculados con el atentado fallido en contra el presidente Nicolás Maduro.

También puedes leer: MP vinculó dos funcionarios del DGCIM con caso de Acosta Arévalo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here