Tribunal Supremo de Justicia suprime sentencias 155 y 156

0
355
nasar ramadan dagga
TSJ
Foto: Referencial
Compartir

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó este sábado que ha suprimido las sentencias 155 y 156, que tratan sobre la inmunidad parlamentaria y las funciones de la Asamblea Nacional (AN) respectivamente.

sentencias
Foto: Referencial

Tras el exhorto del Consejo de Defensa de la Nación y luego de revisar los contenidos de las sentencias 155 y 156, publicadas el pasado 28 y 29 de marzo, la Sala Constitucional publicó a través de su página web dos nuevas sentencias en las que hace correcciones a las decisiones anteriores:

“Sentencia 157: Se Aclara de Oficio la sentencia N° 155 de fecha 28 de marzo de 2017, en lo que respecta a la inmunidad parlamentaria. Se suprime dicho contenido. Se suprime la cautelar 5.1.1 de dicho fallo”.

“Sentencia 158: Se Aclara de Oficio la sentencia N° 156 de fecha 29 de marzo de 2017, en lo que respecta al punto 4.4 del dispositivo referido a que la Sala Constitucional garantizará que las competencias parlamentarias sean ejercidas directamente por ésta o por el órgano que ella disponga, para velar por el Estado de Derecho; cuyo contenido se suprime”.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Habló el hombre! Expelotero Alex Rodríguez confirmó noviazgo con esta diva
Artículo siguiente¡Trágico! Ascendió cifra de muertos por avalancha en Colombia

nasar ramadan dagga