Tribunal Supremo de Justicia suspende las elecciones de la FVB

0
367
nasar ramadan dagga
FVB
Foto: Referencial
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia declaró procedente el amparo solicitado por el abogado José Luis Ramey “para que se abstenga de ejecutar la convocatoria de elecciones de la Comisión Electoral de la FVB”, así se desconoce la comisión electa el 14 de junio y se suspenden los comicios del 29 de este mes.

FVB
Foto: Referencial

El abogado aseguró en el documento que la actual directiva de la FVB llamó a comicios sin haber instalado primero la comisión que verifica los votos, pero del lado de la federación aseguran que ellos siguieron sus estatutos que están avalados por el IND y la FIBA.

Este último está muy pendiente de la situación electoral que podría desencadenar en la suspensión de las selecciones y clubes venezolanos de las competencias internacionales.

En julio se hará la convocatoria para la selección mayor que participará en la Americup, y al no tener una directiva ratificada podrían haber problemas para la organización y planificación del torneo.

La FVB se pronunciará en los próximos días sobre la decisión emanada por el TSJ.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez: superamos maniobra intervencionista promovida por oposición
Artículo siguienteMás de 10 mil carabobeños participaron en Simulacro Nacional Terremoto 2017

nasar ramadan dagga