¿Triglicéridos altos? Estas recetas te harán bajar los valores

0
818
nasar ramadan dagga
niveles triglicéridos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La mayoría de las personas consumen alimentos altos en azúcar y grasas trans; por lo tanto los niveles de triglicéridos en nuestro cuerpo aumentan, aunque los síntomas son  silenciosos; pueden ser en algunos casos “fatales”. Por eso, estas recetas son idóneas para el control de estos valores.

niveles triglicéridos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El organismo produce de forma natural triglicéridos; y muchos provienen de este tipo de grasas que están presentes en la sangre; y causan el desarrollo de enfermedades en la arteria coronaria, provocando con el tiempo los infartos.

Según un estudio de la University of Maryland Medical Center “El organismo produce de forma natural triglicéridos, muchos de estos provienen de los alimentos que se consumen como: azucares y grasas trans, y se almacenan en las células adiposas”.

Por tal motivo, se te presenta algunos remedios naturales adecuados para reducir la grasa en tus alimentos y bajar tus niveles de triglicéridos, en poco tiempo.

1. Toma té de canela

Los compuestos antioxidantes de la canela contribuyen a controlar este problema al mismo tiempo que reducen los niveles de azúcar en sangre. Ingredientes: 2 ramitas de canela, 1 taza de agua (250 mililitros).

Preparación. Pon a hervir el agua y agrega las dos ramitas. Deja reposar por cinco minutos y bébelo.

niveles triglicéridos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

2. Licuado de berenjena y pepino

Algunos de sus nutrientes están relacionados con el mejor funcionamiento del sistema cardiovascular. Ingredientes: 1 berenjena pequeña, 1 pepino, 1 vaso de agua (200 mililitros). Preparación: Lava y corta la berenjena y el pepino, para posteriormente licuar los pedazos en el agua.

niveles triglicéridos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

3. Té de perejil

Esta infusión ayuda a eliminar los líquidos retenidos, y los triglicéridos. Ingredientes: 1 manojo de perejil, 1 litro de agua. Ingredientes: Pon a hervir en el agua el manojo de perejil. Después deja que repose por 10 minutos y cuela.

Cualquiera de estas opciones naturales hará que tus triglicéridos bajen de forma rápida. ¡Consúmelos por lo menos una semana para un mejor efecto!

Continúan leyendo: Aprende a preparar tu propia crema de peinar en casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteSalud 180

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIngenieros chinos crearon dron con forma de tiburón blanco
Artículo siguienteMurió el beisbolista más alto del mundo, Loek van Mill

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here