Más de 10 Mil TM de trigo panadero han sido descargadas en Puerto Cabello

0
484
nasar ramadan dagga
trigo
Foto: Cortesía
Compartir

Gracias a los convenios comerciales establecidos entre el presidente Nicolás Maduro Moros y su homólogo Vladímir Putin, en el muelle 28 del Puerto de Puerto Cabello continúa la descarga de trigo panadero que arribó a Venezuela el pasado viernes 1 de septiembre a bordo del buque KEN GOH.

trigo
Foto: Cortesía

Mediante eficientes y ágiles operaciones de descarga, al momento se han extraído más de 10 mil toneladas métricas de Trigo, de las primeras 30 mil TM que trajo la embarcación rusa al país.

A su llegada a la terminal portuaria carabobeña el pasado viernes, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami precisó, que las operaciones de descarga culminarán en siete días aproximadamente, donde el talento humano y la maquinaria portuaria, juegan un papel fundamental en la celeridad de las operaciones.

El Aissami destacó, que éste acuerdo entre ambas naciones permite abrirle campo a Venezuela hacia nuevos aliados de negocios, puntualizó también que dentro de muy pocos días llegará al país la segunda motonave con 30 TM de Trigo más.

Asimismo, informó que el Puerto más grande e importante de la República, ubicado en las costas carabobeñas, recibirá cada mes dos buques con trigo panadero, a fin de garantizar la venta del pan a precio justo a los hogares de la Patria.

Cabe destacar que a través de los acuerdos con dos empresas de la Federación de Rusia, serán suministradas  al país 600 mil toneladas de este importante rubro para la dieta de los venezolanos.

Para el traslado de esta materia prima a las Unidades de Producción, se utilizarán mil 135 vehículos de carga, los cuales serán resguardados por organismos de seguridad del Estado; garantizando la llegada del producto a los Centros de Procesamiento.

Por su parte, el Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A Cnel. Luis Augusto Jiménez expresó que la empresa socialista está comprometida con el país en garantizar la salida oportuna de alimentos y materia prima de las terminales portuarias venezolanas.

“Nuestros trabajadores realizan sus labores con más ahínco, para acelerar las operaciones y garantizar la calidad en el servicio,  a fin de cumplir con la premisa de hacerle llegar la comida a todos los hogares de Venezuela”, señaló.

Con información de nota de prensa 

trigo
Foto: Cortesía
trigo
Foto: Cortesía
trigo
Foto: Cortesía
trigo
Foto: Cortesía
trigo
Foto: Cortesía
trigo
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre grabó a su esposa engañándolo con el jefe y esto pasó
Artículo siguiente¡Trágico! Murió surfista al montar ola con huracán Irma

nasar ramadan dagga