Tripulación de un barco rescató a niña varada en medio del mar

0
770
nasar ramadan dagga
Barco rescate niña - noticias ahora
Foto: RT
Compartir

Medios locales de Grecia reportaron que un barco de pasajeros rescató a una niña de 4 años en la costa de Antirrio, después de que una corriente del mar Mediterráneo la alejara de la playa donde nadaba con sus padres.

Barco rescató niña - noticias ahora
Foto: RT

La autoridad portuaria alertó a la tripulación del ferry Salaminomachos sobre la niña atrapada en el mar con su flotador de unicornio.

En un video difundido este lunes en las redes sociales, se puede ver cómo la corriente condujo finalmente a la pequeña hasta la rampa de embarque de la nave, que posteriormente desplegó el capitán del barco, Grigoris Karnesis.

“Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba  petrificada”, detalló Karnesis. “Cuando nos vio y la rescatamos, se atragantó”, agregó.

Unos minutos después el barco atracó en el puerto de Antirrio, donde los padres de la niña, que avisaron sobre su desaparición, la esperaban. Según recordó el capitán, la madre estaba en un estado similar al de su hija. “El impacto resultó grande para ambas”, subrayó.

También puedes leer: Conviasa desmiente vuelo humanitario hacia Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos oficiales de PoliCaracas heridos tras enfrentamiento en la Cota 905
Artículo siguienteLionel Messi comunicó al Barça que desea abandonar el club

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here