¡Triste Final! Una mujer cae de una torre de alta tensión +VIDEO

0
703
nasar ramadan dagga
Mujer cae de una torre de alta tensión - NA
Compartir

Este domingo, una mujer de 35 años subió a la torre de alta tensión de la CFE, en Mérida, Yucatán, México, dónde permaneció durante 7 horas, amenazando con lanzarse. 

Equipos de bomberos y familiares intentaron dialogar con la mujer, sin embargo, cayó accidentalmente de una gran altura aproximada de 45 metros; cuando intentaba ser rescatada por elementos del cuerpo de bomberos, y se reportó que su estado de salud es grave.

Mientras caía intentó agarrarse, sin éxito, de un alerón y su cuerpo impactó al menos en tres ocasiones con la estructura.

Mujer cae de una torre de alta tensión

Pasadas las 15:00 horas las autoridades no habían conseguido que baje, por lo cual la incertidumbre se sentía en esa zona del poniente meridano.

Esta persona, presuntamente veracruzana, mantuvo en jaque a las autoridades, pues simplemente no bajaba y acusaba que tiene problemas familiares, con su pareja, e incluso a éste lo ha acusado de hacerle brujería.

Varias personas, bomberos, policías, familiares, religiosas, amigos y desconocidos intentaron persuadirla pero se negó a bajar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizan 3 niños desaparecidos en El Tigre con vida y uno muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga