¡Triste noticia! Falleció el actor Carlos Omañna a sus 78 años

0
483
nasar ramadan dagga
falleció carlos omaña
Compartir

Falleció Carlos Omaña actor venezolano este domingo, 23 de enero, a sus 78 años de edad, según los reportes que hicieron locutores y medios a través de las redes sociales. Su muerte conmocionó a los radiodifusores y radioescuchas del país.

A comienzos del mes de enero algunos actores de doblaje difundieron a través de sus redes sociales que el actor había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico, por lo que se encontraba en terapia intensiva y requería ayuda económica.

Carlos Omaña

Entre los trabajos que hizo Omaña como actor de telenovelas y los venezolanos recuerdan están Por estas calles, Amor mío y Lejana como el viento. Pero algo que destacó en el talento de este actor fue su voz, pues sus también hizo trabajos de doblaje al castellano en películas como Batman del futuro, el regreso del guasón, Tim Drake /Beetlejuice, el súper fantasma, entre otras.

En la actualidad era productor radial y locutor de Radio Nacional De Venezuela. A través de la cuenta oficial de Twitter de este medio lamentaron su partida y dijeron que lo recordarían por su gentileza y caballerosidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Por esta razón critican en redes sociales a Daniela Alvarado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga