Trotamundos BBC goleó a Portuguesa FC para dividir en la carretera

0
397
nasar ramadan dagga
trotamundos
Foto: Cortesía
Compartir

Trotamundos BBC logró una importante victoria en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, con marcador de 8 goles por 3, ante Portuguesa FC para lograr primera victoria histórica en condición de visitante y dividir la serie fuera del Forum de Valencia.

Foto: Cortesía

El conjunto azul, luego de caer la noche del viernes 5 por 2 ante los locales, salió al tabloncillo con Oliver Parra (guardameta), Eduardo Rivero, Libis Esteira, Paolo Sánchez y Greydelvid Terán como quinteto inicial.

Por su parte los rojinegros tuvieron a Dualbert Colina (guardameta), Ángel Muñoz, Dulio Santiago, Josué Rodríguez y Oscar Fernández como titulares para este compromiso. Los anfitriones arrancaron con todo este segundo choque.

Foto: Cortesía

Santiago, Muñoz y Fernández -en dos ocasiones- buscaron el arco azul pero no lograron ser exitosos. Fueron cuatro minutos de asedio para el arco de Oliver “La Locura” Parra; sin embargo, el aguante se vio recompensado con el grito sagrado de Eduardo Rivero y Libis Esteira en acciones consecutivas (al 5’ y luego al 6’) para darle tranquilidad al conjunto que dirige Luis Vinicio Matheus.

Al 8’ Portuguesa FC descontó con la diana de Henry Muñoz, pero el ataque azul logró superar la defensa llanera con otro tanto de Rivero como respuesta inmediata. Al finalizar la primera mitad, los azules terminaron con una ventaja de 6 por 2 gracias a las conquistas de Nerio Bozo (al 9’ y 14’), Paolo Sánchez y Esteira (uno tras otro al 16’) para controlar los hilos del compromiso. Para el segundo tiempo el dominio de Trotamundos BBC no varió.

Los rojinegros lograron descontar con otro tanto de Muñoz al 24’ pero no lograron descifrar la muralla azul en otra ocasión pese a los intentos contantes ante el arco de Parra. Rivero logró su tercer tanto del encuentro al 25’ para ampliar la diferencia y Esteira colocó cifras definitivas con su tercer gol en el minuto 35 y darle el tercer lauro de la campaña al quinteto con “sangre guerrera”.

Foto: Cortesía

“Nosotros sabíamos que este escenario era difícil. Portuguesa así lo ha demostrado en la Liga Nacional y siempre lo han dado a conocer en cada juego. Ayer teníamos que tener la actitud de hoy, no se nos dieron las cosas pero logramos hacer los ajustes necesarios para lograr la victoria”, indicó Matheus al cierre del juego. Ahora Trotamundos BBC recibirá este martes 25 y miércoles 26 al Deportivo Táchira en el Forum de Valencia con la misión de seguir sumando para clasificar a la próxima ronda de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior63% de los venezolanos no confía en que la derecha resuelva problemas
Artículo siguienteAmaya: jueces juramentados por la AN deben ser juzgados

nasar ramadan dagga