Trotamundos buscará en casa mantener el invicto ante Guaiqueríes

0
308
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Referencial
Compartir

Trotamundos BBC enfrentará en la tarde de este sábado, por segundo día consecutivo a Guaiqueríes de Margarita en el Forum de Valencia.

Trotamundos
Foto: Referencial

El “Expreso Azul” realizará su segundo encuentro de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que comenzó el pasado viernes, en el que salieron victoriosos con marcador de 78-66.

De la mano de Dwight Lewis, Reinaldo Powell y el siempre productivo David Cubillán, el quinteto carabobeño volverá a los tabloncillos del Forum de Valencia a mantener este buen inicio de temporada 2017.

Se espera que para este encuentro, el director técnico Rubén Magnano, pueda contar con Sani Sakakini, llamado a debutar el pasado viernes, sin embargo, un problema con la transferencia de la ficha le imposibilitó su estreno.

El argentino Magnano podría volver a repetir su alineación de ayer contando con: David Cubillán, Luis Carrillo, Rainaldo Powell, Dwight Lewis y Anthony Pérez como abridores por los dueños de casa.

El encuentro está pautado nuevamente a las 6:00 pm para el segundo de la serie entre Trotamundos y Guaiqueríes.

Redacción: Miguel Echevarreneta /Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Trágico! Más de 100 muertos en 48 horas por la sequía en Somalia
Artículo siguiente¡Entérate! Estos son los daños que causa beber agua en exceso

nasar ramadan dagga