Trotamundos se vengó de Caracas y ganó el segundo de la serie

0
423
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

Trotamundos BBC dividió ante el Caracas FSC en el Parque Naciones Unidas (PNU) de la capital venezolana, con marcador de 4-5 durante la cuarta jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

Los comandados por Matheus regresan a casa con la misión de sellar par de victorias ante el Deportivo Táchira FsC  este fin de semana.

Con un solo cambio en el quinteto inicial, el elenco azul saltó con José Acosta en el arco, Hansel Froilan, Greydelvid Terán, Ángel Muñoz y Paolo Sánchez. Por los capitalinos, Neudin Pacheco, Alfredo Vidal, Wilson Francia, Carlos Moreno y Kendry Silva en la alineación.

El conjunto local abrió el marcador con la labor de Vidal a los dos minutos, ante un encuentro que fue pausado por un alto nivel de humedad en las adyacencias del tabloncillo. Los dirigidos por Karin Hung se aferraron en lo colectivo ante su rival, siendo Francia el encargado de llevar el segundo tanto en la primera mitad (4`).

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

Enfocados en reaccionar lo antes posible, el refuerzo Somar Montero logró descontar a favor del bando azul en el minuto 10´. Posteriormente el zuliano Javier Villanueva empató el compromiso desde el tiro de castigo (2-2), quien a los dos minutos lució de nuevo con otro tanto a favor del elenco visitante.

El elenco de la capital no cesó en sus intentos de tomar las riendas de la cita, siendo Caruin Sthormes el protagonista para igualar las acciones a tres tantos en Caracas. Por el bando visitante, Villanueva se convirtió en el héroe con su tercer de la noche y poner el marcador 3-4 (22`). Ante este un escenario tenso y tres minutos después, Vidal sellaría doblete al conseguir la cuarta anotación por los de casa.

A tan solo un minuto de cerrar las acciones, Ángel Muñoz sentenció el encuentro a favor de la visita tras un error de Sthormes.

Con información de Prensa Trotamundos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela ratifica apoyo a Dominica tras afectaciones del huracán María
Artículo siguientePrivan de libertad a presuntos responsables de 2 muertes en Mérida

nasar ramadan dagga