Trotamundos cayó por la mínima en cierre de pretemporada ante Toros

0
311
nasar ramadan dagga
Trotamundos cayó
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos BBC finalizó la pretemporada este martes de carnaval cediendo ante Toros de Aragua, por la mínima diferencia 68-69 en el Forum de Valencia en un encuentro donde lo importante fue correr el sistema de juego que están implementando ambos conjuntos para el inicio de las acciones de la temporada 2017 de la LPB.

Trotamundos cayó
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Los equipos vecinos del centro del país decidieron cambiar las 2 prácticas del día martes por un compromiso que les permite seguir estudiando las piezas y su desempeño en la cancha frente a rivales sin importar el resultado.

Ambos conjuntos hicieron uso de todos sus jugadores iniciando con los estelares: David Cubillán, Luis Carrillo, Carlos Powell, Dwight Lewis y Anthony Pérez por Trotamundos BBC, mientras Toros inició con Jorge León, Kyle Fuller, Alejandro Barrios, Heberth Bayona y Pedro Brito.

El primer cuarto fue muy parejo, muy defensivo empatando a 13 los primeros 5 minutos, 22- finalizando el primer cuarto. Poca producción en los primeros 5 minutos del segundo y finalizando empatados a 39 el medio tiempo.

Toros controló los tableros en esos primeros 20 minutos 19-8, mientras los dueños de casa no aprovecharon las pérdidas de balón 7-11. Powell y Lewis, comandaron las acciones en los dos primeros cuartos por Trotamundos y por Toros Fuller y Alejandro Barrios.

Magnano, dirigió las acciones probando combinaciones de quintetos en la cancha y afinando estrategias defensivas que mantuvieron bajo el score, empate a 46 en el minuto 25, ventaja para Toros al cierre del tercer cuarto 56-51, Trotamundos arriba por la mínima en el minuto 35 y 69-68 al cierre del partido.

Los mejores ofensivamente por Trotamundos BBC fueron: Alex Morillo con 11, Pedro Chourio con 14 (4reb y 2 asist), Carlos Powell con 11 y Anthony Pérez con 14 puntos. Por Toros destacaron Kyle Fuller con 14 (3reb y 5 asist), Alejandro Barrios con 11, Pedro Brito con 11.

Trotamundos BBC recibe a Guaiqueries

El próximo viernes a las 7.00 pm Trotamundos BBC recibirá en el Forum de Valencia a Guaiqueries de Margarita en el inicio de la temporada para el “Expreso Azul” que busca su novena corona en la LPB.

Con información de Prensa Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a hombre por delito de usurpación de cargos
Artículo siguienteEn fotos: ¡Sorprendente! Mira cómo puedes hacer arte con papel

nasar ramadan dagga