Trotamundos consiguió la victoria ante Guaros en su primer amistoso

0
329
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

Trotamundos de Carabobo consiguió la victoria ante Guaros de Lara en su primer amistoso de Pretemporada 2017 con resultado 86-81 en el Forum de Valencia, previo al inicio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

El equipo de la casa paralizó los ataques larenses para el cierre del encuentro, gracias al trabajo del banco, más par de triples protagonizados por David Cubillán y el mismo Lewis. El Expreso Azul y el conjunto crepuscular se verán nuevamente las caras el próximo miércoles desde este mismo escenario.

La divisa visitante picó adelante desde los primeros minutos del encuentro, luego de arrancar las acciones a su favor 19-29. A pesar de la derrota, el grupo dirigido por Jorge Arrieta marcaría la ventaja para los siguientes episodios (39-44 y 58-65).

En relación al primer triunfo de Trotamundos en la pretemporada Jesús Cordovez, primer asistente del equipo se siente satisfecho por lo demostrado en el amistoso. “Un buen planteamiento de todos los jugadores y la efectividad de 3 puntos que nos ayudó mucho. El trabajo del banco que me impresionó e igualó las acciones para ganar el juego, en especial el trabajo de Alex Morillo”, añadió.

Por su parte, el piloto Cubillán destacó en el cierre del compromiso que han trabajado muy duro en lo que va de pretemporada y que jugaron ante un “equipo de Guaros muy bien estructurado con más rodaje. Pienso que hicimos un gran trabajo defensivo, todos mis compañeros aportamos y eso es lo importante en esta fase”.

Entre los máximos anotadores del equipo azul,  estuvo Padrón quien lideró al grupo con 29 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, acompañado del zuliano Cubillán, con 14 tantos y Alex Morillo (10 puntos). Del bando visitante, el piloto Heissler Guillent comandó al rival con 18 puntos, seguido por Gregory Echenique al producir 14 tantos.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga