Trotamundos BBC asumirá nuevo desafío ante Cocodrilos de Caracas

0
542
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo
Compartir

Siendo el objetivo sumar victorias en esta fase de temporada, Trotamundos BBC viajó este domingo a la capital para asumir una nueva serie frente a Cocodrilos de Caracas, citas que se vivirán en el Parque Naciones Unidas como escenario para ambas jornadas (lunes 8 y martes 9). El combinado azul visita al rival saurio para conseguir su primer triunfo en la serie particular y mantenerse en los primero puestos de la Conferencia Occidental.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

El Expreso Azul se enfrentará al líder de su conferencia en la semana 12 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Los dirigidos por el técnico Rubén Magnano tienen registro de 17-11 en la zafra, los cuales no perderán de vista seguir materializando triunfos en la carretera. Ante un difícil examen para la visita, el elenco del coach Néstor Salazar no cesará tan sencillo en ambos juegos, quienes tienen en sus manos el boleto de clasificación a postemporada, con registro de 21-7 y teniendo el dominio de la serie 2-0. Bajo un equipo que apuesta por una estrategia defensiva, Magnano llega con un grupo preparado para dar lo mejor en este par de compromisos.

El entrenador cordobés siente que el equipo ha venido evolucionando paso a paso durante la temporada 2017, tomando en cuenta que estos duelos tendrán una dosis desafiante ante los capitalinos. “La verdad que vamos a tener una serie extremadamente importante y desafiante por muchos motivos. Vamos a jugar con el reciente campeón en su casa y actual líder de nuestra zona, creo que son motivos suficientes para describirla como desafiante. Hemos trabajado al respecto y espero que el equipo este a la altura de las circunstancias. Dar la cara para posicionarnos bien y seguir luchando por la mejor posición posible”, expresó el técnico argentino durante la práctica dominical.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

Para el piloto maracayero Alex Morillo esta serie será una tarea difícil, pero se encuentra confiado en lo que pueden hacer como organización y con la mente puesta en dar pasos sólidos para una siguiente fase de campaña en la LPB.

“Vamos a una serie complicada en Caracas. Un equipo sólido y que juega con un alto nivel de intensidad, pero a pesar de todo eso pienso que nosotros contamos con un gran equipo. Nuestra arma será nosotros mismos en estos juegos, hacer lo nuestro y principalmente nos sentirnos confiados en asumir cualquier reto”, agregó Morillo finalizado el entrenamiento.

Con información de prensa Trotamundos de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPSUV activó en Carabobo plan contra hechos vandálicos
Artículo siguienteMinistro de Finanzas atenderá a comerciantes afectados por vandalismo en Carabobo

nasar ramadan dagga