Trotamundos se despidió de la temporada 2018 en la LSFV

0
441
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos afrontó su cuarto juego de semifinal contra el Caracas FSC y cedió 5-2 en la cita de la  Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV). Con este resultado, el cuadro azul cierra su participación en la presente edición y los capitalinos consiguen por año consecutivo el boleto a la final.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El “Expreso del Gol” comenzó como mucha fuerza la primera mitad, siendo Libis Esteira quien anotara al minuto 2′; para darle ventaja a la visita 1-0. Los ataques carabobeños siguieron y esta vez en los pies de Jesús Perdomo llegó otra amenaza.

Los locales se afianzaron en el tabloncillo visitante, con varios ataques consecutivos, pero Alejandro González igualó las acciones 1-1 a favor de la casa, para cerrar la primera mitad del encuentro.

En el complemento ambos quintetos saltaron al tabloncillo con mucha fuerza. González adelantó a los locales 2-1 y tomaron el control del esférico. Mientras que la defensa del “Expreso” se mantuvo contrarrestando la ofensiva.

Carlos Vento amplió la ventaja 3-1 en el compromiso por parte del grupo de Eudo Villalobos (11′). Bajo este escenario y un minuto después, Caruin Sthormes recibió tarjeta roja, panorama que aprovechó los locales para anotar otro tanto y esta vez de Humberto Moreno, quien colocó el marcador 4-1 (13′).

Los capitalinos siguieron su estrategia y conmandados por Jorda Molero, llevaron al siguiente minuto el quinto y último tanto del día. El DT del “Expreso”, Oscar Mizath, ordenó la entrada de Carlos “El Mono” Ramos, quien intentó con remates desde la distancia, para intentar remontar el encuentro.

El conjunto carabobeño arriesgó y se fue al ataque y a dos minutos de finalizar el duelo, Juan Romero anotó tras una buena asistencia de Jorgen Hernández.

El “Expreso del Gol” termina la temporada 2018, tras caer en semifinales con la serie 3-1.

Con información de Prensa Trotamundos BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 8 mil venezolanos han solicitado la residencia en Uruguay
Artículo siguiente¡Entérate! De esta forma canonizarán al monseñor salvadoreño Óscar Romero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here