Trotamundos dividió honores ante Marinos en Puerto la Cruz

0
454
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Con la mente puesta en la división de honores, Trotamundos consiguió la victoria 77-79 en el segundo compromiso de la serie frente a Marinos de Anzoátegui, en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Trotamundos
Foto: Nota de Prensa

El norteamericano “Carlos” Powell fue quien comando la ofensiva para frenar al “Acorazado” en su feudo. El Expreso Azul consiguió su triunfo 16 de la temporada y permanece en el segundo peldaño de la Conferencia Occidental, con la serie particular ante los navales 2-2.

Powell marcó la pauta por el grupo de Rubén Magnano, siendo el más valioso por el conjunto azul, tras promediar 26 puntos, 3 capturas y 5 asistencias, haciendo llave con Pedro Chourio, con 13 tantos y su compatriota Josh Powell (12 puntos). Por la casa, Juan Herrera, nuevamente se convirtió en el más destacado, luego de registrar 16 tantos, 4 capturas y 3 asistencias.

“La clave estuvo en la concentración, estuvimos más enfocados en este juego y gracias a eso logramos la victoria. Hemos alcanzado los resultados con el grupo que tenemos y demostrando un buen baloncesto”, destacó Powell en rueda de prensa.

El grupo del puertorriqueño Tony Ruiz, marcó la pauta en el inicio del encuentro y de esta forma finalizar el primer parcial a su favor 17-9, gracias al trabajo de su importación y el capitán Juan Herrera, parcial en donde Powell inició con 5 puntos sus ataques por Trotamundos.

Como especie de una reacción inmediata, el combinado azul consiguió la estrategia para acercarse en el siguiente episodio, luego de sacar 14 puntos de ventaja al rival (29-43). El escolta venezolano Pedro Chourio, comandó la ofensiva del Expreso Azul durante la primera mitad del compromiso, con un efectivo lanzamiento de larga distancia y conseguir 10 unidades previas al descanso. “Carlos” Powell, extendió su trabajo con 9 unidades y dos asistencias, junto a la actuación de Dwigh Lewis y Alex Morillo con 5 puntos cada uno.

Herrera complicó el escenario para el tercer cuarto del compromiso, al tomar de nuevo el mando de su grupo con 16 tantos, escenario que no bastó para alcanzar a la visita en el cierre del cuarto (54-59). Restando 6 segundos en el marcador, una cesta de C. Powell marcó la diferencia y sentenció el encuentro a favor de Trotamundos BBC.

Con información de prensa Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga