Trotamundos BBC inicia su lucha por el título en Caracas

0
359
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

En una fase donde se jugará la vida en cada partido, Trotamundos BBC asume su primer compromiso de la “Gran Final” en la Liga Superior de Futsal Venezuela, siendo su rival el Caracas FSC durante esta decisiva fase de la temporada 2017. El conjunto azul arrancó este viernes a la capital, de cara a los juegos en el Parque Naciones Unidas (sábado 7 y domingo 8).

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

El grupo comandado por Luis Vinicio Matheus tiene su objetivo más firme que nunca, en lo que será su primera final bajo el nombre de Trotamundos BBC, escenario que les genera un mayor compromiso en el primer año para la franquicia dentro de la liga. Cabe destacar que antes de ceder los derechos deportivos, Guerreros del Lago concretó cuatro finales consecutivas y dos títulos a su cuenta, estando presentes varias piezas del elenco azul.

“Estamos en una instancia donde todo equipo quiere estar. La planificación fue trabajada en los primeros días a doble sesión. Es un grupo que está acostumbrado a jugar finales, por primera vez con Trotamundos BBC, es por ello que tenemos que dejar en alto esta institución”, resaltó el DT Luis Vinicio Matheus.

Para “El Indio” Matheus ha sido una temporada especial como entrenador, de aprendizaje y mucha motivación como equipo de alcanzar el campeonato como principal objetivo.

“Espero que este año en mi debut dentro de la liga, quedemos campeones, porque trabajamos para eso y debemos aprovechar esta oportunidad al máximo. No ha sido fácil el camino, pero estamos aquí y no nos queda de otra que luchar por el título”, agregó el entrenador marabino.

El “Expreso del Gol” realizó varios trabajos especiales de cara a la cita, en manos de su cuerpo técnico durante toda la semana en el Forum de Valencia. Este sábado, el primer compromiso de la final se vivirá a partir de las 1:00 pm.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga