Trotamundos se jugará clasificación ante Trujillanos FS

0
375
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos buscará su boleto en la última serie de la primera fase, este viernes 18 y sábado 19 ante Trujillanos FS en el Gimnasio “Rómulo Ramírez” de Valera con el único objetivo la vía de clasificación.

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

El elenco azul se jugará la vida para acceder al round robin de la temporada 2017, a pesar de ubicarse en la cima del Grupo Centro-Occidental, refirió una nota de prensa de Trotamundos BBC.

Luego de verse las caras en la primera jornada, los dirigidos por Luis Vinicio Matheus “El Indio” se encuentran enfocados en sentenciar par de victorias en calidad de visitante, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Además, pretende continuar el camino durante su primera participación dentro de la liga. Una reciente inspiración en el segundo juego frente a Portuguesa FC, será la clave para que el grupo mantenga la fórmula en esta importante tarea de zafra, quienes cuentan con 17 unidades en sus manos desde el primer peldaño.

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

Trujillanos FS vive otro escenario en el último puesto de la tabla con 11 puntos, los cuales sacaran provecho de su condición de local para frenar las intenciones del rival. La divisa de Valera vio acción ante los azules en la primera jornada de la LSFV, con empate (1-1) y posteriormente victoria de 6-4 para los de Matheus en suelo valenciano.

“Veo un poco complicada la serie, es un rival fuerte y en casa aun más. Nosotros tenemos la certeza de jugarnos ese punto que nos falta para la clasificación y hacerlo de primeros. El equipo ha venido entrenando y haciendo las cosas bien desde que comenzó la temporada. Vamos a Valera por ese pase para la segunda vuelta”, fueron las palabras del pívot Paolo Sánchez.

El zuliano se siente satisfecho por el trabajo realizado en grupo durante las recientes citas de la temporada, especialmente por el talento que existe dentro de la nómina. “Me siento bastante contento con la organización, contamos con un gran grupo en todos los aspectos y muy enfocados en esta serie para conseguir los resultados y poder seguir trabajando en un siguiente objetivo de ir a la final”, finalizó el “Palomo” Sánchez.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a “El Alexito” durante operativo en Valencia
Artículo siguienteCLAP atendió más de 20 mil hogares carabobeños

nasar ramadan dagga