Trotamundos jugó en equipo para vencer a Cocodrilos 95-94

Foto: Prensa Trotamundos

(Valencia, 06 de abril. Noticias24 Carabobo) Trotamundos de Carabobo se puso a un juego del sexto lugar de la tabla de posiciones al vencer a Cocodrilos de Caracas en tiempo extra 95-94, gracias a un tiro libre acertado de Jhornan Zamora producto de un foul de Luis Bethelmy cuando solo faltaba 1 segundo y 7 décimas del tiempo extra.

Por Trotamundos abrieron Trey Gilder, David Cubillán, Dwight Lewis, Lance Allred, y Warren Carter. Por Cocodrilos iniciaron las acciones Carl Edwards, Jesús Centeno, Luis Bethelmy, Carl Elliot y Christiopher Lang.

El “Expreso Azul” comenzó las acciones un poco flojo en el primer cuarto perdiendo 17-30. Para el segundo Guillermo Vecchio cambio las acciones al comenzar a rotar la banca con incursiones de Pedro Chourio, Miguel Ruiz, Dwight Lewis y Tomás Aguilera que unidos a un gran trabajo de Trey Gilder y Lance Allred se fueron arriba en el segundo tiempo 47-43.

Trotamundos mantuvo la intensidad en el tercer cuarto y logró sobrevivir al ataque que impuso Cocodrilos que se acercó hasta la mínima.

El último cuarto se jugó con tal intensidad que finalizó empatado a 90 por lado

Trotamundos finalizó el tercer cuarto arriba 76-75. El último cuarto se jugó con tal intensidad que finalizó empatado a 90 por lado. La defensa de trotamundos fue tan férrea que dejó en sólo 4 puntos a Cocodrilos.

Se mantenía empatado cuando restaba solo un segundo y 7 décimas cuando ante la falla de Elliot en el lanzamiento, Gilder tomó el balón se lo entregó a Zamora quien recibió la falta de Bethelmy y convirtió el segundo tiro libre para marcar la diferencia. Cocodrilos trató de empatar pero el tiempo era muy poco y quedó 95-94 para Trotamundos.

Por Trotamundos destacaron: Trey Gilder con 16 puntos, 9 rebotes 6 asistencias y 2 bloqueos; Jhornan Zamora con 10 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, David Cubillán con 14 puntos, 7 asistencias y 5 bolas ganadas, Dwight Lewis con 16 puntos, 3 rebotes; Lance Allred con 19 puntos y 5 rebotes. Por Cocodrilos Carl Edwards con 14 puntos, 3 rebotes, Jesús Centeno con 14 puntos y 3 rebotes, Luis Bethelmy con 17 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 4 bolas ganadas, Néstor Colmenares con 10 puntos y 4 rebotes y Kristoffer Lang con 23 puntos y 7 rebotes.

Foto: Prensa Trotamundos

Con información de nota de prensa