Trotamundos sigue en marcha su pretemporada 2017

0
314
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

Sirviendo como escenario el Forum de Valencia, Trotamundos finalizará este sábado su segunda semana de pretemporada con miras a un nuevo capítulo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y presentando un balance positivo durante estas primeras jornadas de preparación junto a su cuerpo técnico.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

Para Jesús Cordovez, asistente técnico del equipo, el grupo de jugadores ha venido realizando los trabajos de preparación con la intención de ir aumentando el nivel de exigencia y aprovechar lo que han demostrado en estos primeros días de prácticas, quien ha podido supervisarlos de la mano de Alfredo Madrid.

“Esta semana ha sido positiva con la incorporación de David Cubillán, Javinger Vargas y Pedro Chourio, jugadores que le dan mayor profundidad a las prácticas. Podemos hablar de un 85 por ciento de la plantilla que saldrá con buenas condiciones al torneo, esperando la llegada de los importados para lograr una química adecuada y lo que estamos buscando es el ritmo de juego que se va a tener en la temporada”, sentenció el caraqueño.

Cordovez añadió que actualmente cuentan con más tiempo de preparación para el equipo y que las piezas ya incorporadas a la pretemporada cuentan con mejores condiciones por parte de la nueva directiva de la organización.

“Tenemos más días de pretemporada. Las condiciones son superiores para los jugadores en relación a la logística y eso lleva que el rendimiento sea mejor. Nos permite que la recuperación sea mayor, en lo psicológico y emocional que ha marcado la diferencia en esta pretemporada”, expresó.

Este viernes se cumplió la novena jornada de entrenamientos, con trabajos de resistencia, velocidad y sistema de juego ofensivo como parte de la planificación del Expreso Azul. Mientras que en horas de la tarde, el equipo carabobeño realizó su práctica desde el Centro de Rehabilitación Artroquinética, supervisada por su preparador físico Juan Diego Aular (trabajo de hidroterapia y entrenamiento funcional).

Con información de Prensa Trotamundos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstados Unidos revocó 60 mil visas tras decreto migratorio
Artículo siguienteEdwin Rojas se juramentó como gobernador del estado Sucre

nasar ramadan dagga