Futsal: Trotamundos no pudo con Portuguesa y cayó en su propia casa

0
434
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos BBC no pudo saborear la victoria en el Forum de Valencia, durante el primer compromiso ante Portuguesa FC en la quinta jornada de la temporada, con marcador de 3-4 y correspondiente a la Liga Superior Futsal Venezuela (LSFV).

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

Ante un panorama que favoreció al grupo rojinegro, los locales buscarán a toda costa apuntar hacia la clasificación y nuevamente escalar hacia la cima del Grupo Centro-Occidental. A pesar de la derrota, los dirigidos por Luis Vinicio Matheus se aferraron a su trabajo colectivo durante el compromiso, pero la visita tomó la ventaja necesaria para sentenciar el cotejo.

El conjunto local salió con un quinteto encabezado por Oliver Parra en el arco, Hansel Froilan, Eduardo Rivero, Paolo Sánchez y Libis Esteira. Mientras que la visita lo hizo con Dualbert Colina, Angel Muñoz, Osmir Acanto, Duilio Santiago y Josué Rodríguez.

El grupo del DT Jermín Márquez presionó desde los primeros compases, donde los locales respondieron de forma inmediata con su ataque. A los 8 minutos, el capitán zuliano Hansel Froilan abrió el marcador con el primer gol del equipo, quienes tomaron confianza para seguir amenazando al rival.

Posteriormente los rojinegros no se quedaron atrás y en los pies de su pívot Levis Pirela consiguieron igualar el duelo al minuto 11´. Finalizado el descanso, la divisa azul arrancó con dominio la segunda mitad y siendo Froilan el responsable de marcar la ventaja en el minuto 22´, además de firmar su segundo gol del compromiso. Pero el panorama seria otro, luego de que un remate de Dualbert Colina terminara dentro del arco local al minuto 26´ e igualar nuevamente las acciones.

En una segunda parte de película, “Libito” Esteira protagonizó la tercera anotación del cuadro azul al minuto 35´. De forma inmediata las amenazas visitantes no cesaron, quienes en los pies del líbero Angel Muñoz y el pívot Luis Alvarado concretaron par de goles al cuenta rojinegra en los dos minutos seguidos.

Con este resultado, Trotamundos BBC se ubica en el tercer puesto de la tabla con 14 unidades y el elenco de Acarigua escaló el primer puesto (15 puntos). Ambos conjuntos se verán las caras este martes para disputar el segundo juego de la serie, a partir de las 7:00 pm.

Con información de Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga