Trotamundos BBC recibe a Caracas FSC en el Forum de Valencia

0
491
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Como parte de la tercera jornada del Round Robin, Trotamundos BBC recibirá al Caracas FSC en el Forum de Valencia, este viernes 8 y sábado 9 (7:00 pm), con la mirada puesta en los primeros puestos de la clasificación y enfocados en sacar máximo provecho de este par de duelos en casa. El elenco de Luis Vinicio Matheus realizó unas jornadas de entrenamiento durante la semana, para encarar una serie de suma importancia en su objetivo finalista.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

A pesar del panorama, los dirigidos por Matheus buscarán las victorias en su penúltima serie como local de la fase, ante el grupo de Jesús “Chucho” Bolívar ubicado desde el primer puesto de la tabla con 9 unidades y una sola derrota en cuatro compromisos de semifinales. Mientras que el cuadro azul se ubica en el último puesto con una sola victoria en el bolsillo (3 puntos).

“Hay que sacar estos seis puntos en casa para meternos en la pelea, estamos en cuarto lugar y hemos trabajado fuertemente en la defensa durante esta semana. Estamos claros que tenemos que recuperar eso, para hacer unos buenos juegos ante un equipo como Caracas, que tiene una destacada efectividad al marcar”, destacó el lateral Libis Esteira.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Para el nativo de Cabimas, la defensa será clave para defender la casa frente a los capitalinos y quien actualmente tiene un mayor compromiso con el equipo de conseguir los tantos.

“Nosotros vamos con todo para asumir estos juegos, comprometidos a buscar las victorias y seguir con nuestro objetivo. Hemos recuperado la confianza, estamos trabajando duro porque no podemos perder las victorias en Valencia. El grupo está bien físicamente y estoy trabajando duro para recuperar los goles”, agregó Esteira.

Con información de prensa Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPosible incidente de ciberseguridad habría afectado a millones de estadounidenses
Artículo siguienteDicom liquida 22,73 millones de dólares adjudicados en su décima quinta subasta

nasar ramadan dagga