Trotamundos no pudo en primer duelo de la serie ante Guaiqueríes

0
336
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC
Compartir

A pesar de que la paridad reinó de principio a fin, Trotamundos no pudo conseguir el triunfo en el primer encuentro de la serie frente a Guaiqueríes de Margarita, con resultado 67-65 en el Gimnasio Ciudad La Asunción y de esta forma sellar la victoria 12 para los dirigidos por Oscar Silva.

 

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

Los mejores por el Expreso Azul fueron “Carlos” Powell con 18 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias, pieza que reaccionó para la segunda mitad del compromiso, acompañado por la actuación del sucrense Anthony Pérez (13 puntos y 8 rebotes) y Josh Powell con 12 unidades.

El conjunto de Margarita dominó los cuatro episodios del compromiso, gracias a la actuación de una dupla ofensiva conformada por su capitán Cesar Silva con 17 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias, junto al alero fuerte Francisco Centeno con el mismo número de tantos y capturas.

Ambos conjuntos finalizaron el primer parcial a 20 tantos cada uno, un segmento en donde Silva dio inicio a sus primeros ataques con 9 puntos por su grupo. Para el siguiente cuarto, la diferencia se extendió a dos tantos para el combinado local 29-27 y en una primera mitad que desfavoreció al grupo dirigido por el cordobés Rubén Magnano (38- 32).

Previo al descanso, Cubillán y Pérez sacaron la cara por el elenco azul, al registrar 6 unidades cada uno por el Expreso Azul. Silva lució como la máxima figura de Guaiqueríes en la primera parte del compromiso, con 11 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, secundado por Centeno al promediar 9 unidades por la ofensiva local, quienes también tomaron el control para el cierre del tercer parcial (52-44).

Trotamundos BBC regresará a La Asunción para disputar este miércoles el segundo compromiso ante Guaiqueríes. El combinado azul se mantiene en el segundo puesto de la Conferencia Occidental (11-8), mientras que los de casa siguen como líderes de la Conferencia Oriental (12-7).

Con información de prensa Trotamundos BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga