Trotamundos igualó ante Trujillanos FS en su debut en la LSFSV

0
377
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

Durante un reñido encuentro, Trotamundos BBC empató 1-1 ante Trujillanos FS en la primera jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela, durante el debut de la organización en el Forum de Valencia. Ambos conjuntos se verán nuevamente las caras este sábado (5:00 pm), en donde los dirigidos por el director técnic Luis Vinicio Matheus buscarán sumar tres puntos importantes en este inicio de la temporada.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

El grupo local saltó al tabloncillo con Oliver Parra, Hansel Froilan, Eduardo Rivero, Libis Esteira y Jairo Añez. Mientras que el conjunto trujillano salió con Deivi Villegas, Humberto Moreno, Nelson Bello, Somar Montero y Alvanis García.

Defendiendo la casa, el capitán Hansel Froilán fue la figura del primer compromiso, quien anotó el único gol para Trotamundos en el segundo tiempo (17’). Por la divisa visitante, Nelson Bello respondió al minuto siguiente, con una anotación para igualar las acciones del partido.

Durante la primera mitad del choque, el cuadro azul dominó con su trabajo ofensivo, encabezado por la labor de las piezas zulianas Froilan, Esteira y Rivero. Para el minuto 14’, vino la ocasión más clara del conjunto local, tras una pelota parada que detuvo el guardameta Deivi Villegas por la visita. El portero Oliver parra protagonizo la primera amenaza del cuadro local.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

En el minuto 13’, el lateral trujillano Greudy Salas realizó un gran remate a favor de la casa, que detuvo el mismo Villegas representando al rival. Para la segunda parte, el lateral zuliano Libis Esteira tomó el control del juego al minuto 1´, con otra ocasión de gol para el cuadro azul. La paridad reinó para ambas divisas en el cierre, teniendo el cuadro local las ocasiones más clara del compromiso.

“El partido estuvo muy equilibrado, en el segundo tiempo dominamos más el encuentro, sin embargo no celebramos la victoria pero se empató, sumamos un punto en nuestro debut que no es malo. Tuvimos una oportunidad muy clara de gol que no concretamos, un fallo del líbero y el guardameta nos provoca el empate. La recuperación es vital para el juego de mañana (sábado), definir algunos detalles, pero me gustó lo que hizo el equipo”, fueron las palabras de Matheus, finalizado el primer juego de la serie.

Con información de prensa Trotamundos 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCabello pidió todo el peso de la ley para “quienes andan quemando gente”
Artículo siguienteTuiteros arremetieron contra Miss Sudáfrica por esta razón (+fotos)

nasar ramadan dagga