Trucos ocultos de Twitter: Así se desactivan los comentarios y los retweets

0
446
nasar ramadan dagga
Trucos ocultos de Twitter - Noticias Ahora
Compartir

Twitter ofrece varias opciones para que tengas más control sobre tus tweets. La compañía no ofrece una opción específica para desactivar los comentarios, pero hay un sencillo truco para hacerlo. También hay formas de ocultar los comentarios si crees que una determinada respuesta puede generar un poco de calor. También hemos mencionado cómo puedes desactivar los retweets de los que sigues.

Twitter: ¿Cómo desactivar los comentarios?

Paso 1: Cuando estés redactando un tuit, verás una opción en la parte inferior que dice “Todos pueden responder”. Sólo tienes que pulsar sobre ella. Esta opción ayuda a Twitter a saber quiénes pueden responder a tu tuit.

Paso 2: A continuación, Twitter mostrará tres opciones: “Todos”, “Personas a las que sigues” y “Sólo personas a las que mencionas”. Estas opciones se explican por sí mismas y hacen lo mismo que dicen.

Paso 3: Selecciona cualquiera de estas opciones y ya está todo listo.

Nota: Si quieres que sólo algunas personas respondan a tus comentarios, entonces debes seleccionar la tercera opción: “Sólo las personas que mencionas”. Así, nadie más podrá comentar tu post. Si no quieres que nadie responda, entonces puedes simplemente etiquetar a un amigo que sepas que no va a responder. Una vez que lo hagas, nadie podrá responder a tu tuit.

Cómo ocultar comentarios en Twitter

Twitter te da la opción de ocultar las respuestas a tus Tweets y nadie podrá verlas. Además, el autor de un tuit puede desocultar una respuesta en cualquier momento. El sitio de microblogging dice que cuando el autor de un Tweet oculta un comentario, el autor de la respuesta no será notificado.

Paso 1: Desde una respuesta a uno de tus Tweets, sólo tienes que tocar el icono de los tres puntos.

Paso 2: Ahora tienes que seleccionar ocultar respuesta y confirmar.

Nota: Si quieres ver tus respuestas ocultas, tendrás que hacer clic o tocar el icono de respuesta oculta, que estará disponible en la parte inferior derecha de tu Tweet original. El autor del tuit puede desocultar las respuestas a través del icono de respuesta oculta, que aparece en el tuit original cuando hay respuestas ocultas.

¿Cómo desactivar los retweets en Twitter?

Twitter te permite desactivar los retweets de una cuenta específica si no te gusta lo que comparte. Si quieres desactivar los retweets de una cuenta específica, sigue los siguientes pasos.

#Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de perfil de una cuenta y tocar el icono de tres puntos.

#Selecciona Desactivar Retweets para dejar de ver los Tweets de esa cuenta de Twitter. (Los usuarios de iOS pueden tocar el icono del engranaje y los usuarios de la web y de Android pueden tocar el icono del desbordamiento).

Nota: La compañía dice que “activar o desactivar los Retweets no es retroactivo”, por lo que no podrás eliminar los retweets que ya están en tu línea de tiempo. Trucos ocultos de Twitter

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Twitter lanza un producto de suscripción para deshacer tweets y personalizar la aplicación 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga