Autobús de Trujillanos FC fue asaltado tras el compromiso ante Monagas

0
578
nasar ramadan dagga
Trujillo
Foto: Trujillo Digital24
Compartir

El equipo de primera división venezolano, Trujillanos FC,  sufrió un asalto en horas de la madrugada de este lunes, luego de que el autobús que los trasladaba fuese retenido por unos delincuentes en la ruta desde la ciudad de Maturín hacia Valera, tras haber terminado el encuentro de la fecha 14 del Clausura 2016. 

Trujillanos
Foto: Trujillo Digital24

El conjunto andino regresaba a su ciudad de origen, tras caer por 2-1 ante Monagas, cuando fue interceptado por los asaltantes a las 2:30 de la madrugada en la localidad de Boca de Uchire, en el oriente venezolano, según informó el club en su cuenta de Twitter.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo fueron abordados por 6 sujetos con armas de “alto calibre y alta potencia” y subieron al autobús para “secuestrar al grupo”, afirmó a medios locales el director de comunicaciones, Carlos Briceño.

En su comunicación, Trujillanos relató que el vehículo de transporte en la que se trasladaban fue “desviado kilómetro y medio” para robar todas sus pertenencias “cámaras, laptop, uniformes, tacos , balones”.

El grupo fue retenido por 2 horas y media, y según explicaron, los asaltantes “amenazaron que si el bus tenía GPS  o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia”.

En el perfil del equipo en Twitter se publicaron fotos del autobús, que está claramente identificado con el nombre del club, y de parte del grupo de jugadores y resto del personal quienes lucen despojados de sus zapatos y parte de la vestimenta.

“La Familia del Trujillanos FC condena estos lamentables hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional”,  dijeron.

Del mismo modo, el equipo realizó un comunicado a la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano, donde expresaron el desagradable momento.

Con información de La Vinotinto

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec instaló más de 10 mil bombillos ahorradores en Carabobo
Artículo siguienteMercosur negociará con Europa sin participación de Venezuela

nasar ramadan dagga