Trump se negó a escuchar audio del asesinato de Khashoggie

0
341
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este lunes que tiene en su poder la grabación de audio hecha por los servicios de inteligencia turcos del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi, sin embargo se negó a escucharlo.

Foto: Referencial

Khashoggi fue asesinado el 2 de octubre en el consulado saudita en Estambul, donde había acudido a hacer un trámite administrativo.

El mandatario señaló que “no hay motivo” para reproducirlo y le han recomendado que no lo haga.”Es una grabación de sufrimiento, es una grabación terrible”, remarcó.

“No lo sé, sabes, quién puede saber la verdad”, dijo Trump preguntado sobre si Bin Salmán le ha mentido sobre el asesinato del periodista. El mandatario estadounidense subrayó que el príncipe heredero saudí ha negado en todo momento cualquier implicación con el asesinato.

Sin embargo, Trump recordó que gente próxima a Bin Salmán probablemente esté implicada en el asesinato, reseñó La Vanguardia.

El mandatario conversó con la directora de la CIA, Gina Haspel, tras las informaciones difundidas por la prensa que apuntaba que esta agencia había concluido que el príncipe heredero saudí había ordenado el asesinato de Khashoggi, crítico con las autoridades del reino.

Después de esa charla, el presidente aseguró el sábado que la CIA todavía no ha evaluado nada y adelantó que el lunes o el martes su país tendrá un informe completo sobre la autoría de la muerte del periodista.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here