Trump es baneado de YouTube por “el potencial de violencia”

0
610
nasar ramadan dagga
Trump es baneado de YouTube - Noticias Ahora
Compartir

A Donald Trump se le ha prohibido subir vídeos a YouTube “a la luz de la preocupación por el potencial de violencia que existe actualmente”, dijo la plataforma.

YouTube, que es propiedad de la empresa matriz de Google, Alphabet, dijo que había eliminado nuevos contenidos del canal del presidente el martes por violar sus políticas.

El Sr. Trump no podrá subir nada “durante un mínimo de siete días”, dijo un portavoz.

Esto significa que no podrá subir ningún vídeo de YouTube a sus 2,76 millones de suscriptores antes de que Joe Biden le sustituya el 20 de enero.

El presidente subió ocho nuevos videos el martes, incluyendo uno que lo vio diciendo a los reporteros que “Big Tech había cometido un terrible error” al impedirlo.

Trump es baneado de YouTube

La prohibición de YouTube sigue a otras similares de Twitter, Facebook e Instagram, que han suspendido las cuentas del Sr. Trump por temor a que pueda incitar a más violencia tras los disturbios en el Capitolio el pasado miércoles.

Google y Apple también se vieron obligados a eliminar el sitio web alternativo Parler de sus tiendas de aplicaciones esta semana por la preocupación de que la plataforma amistosa de extrema derecha pueda haber sido utilizada por el presidente para difundir información errónea. Trump es baneado de YouTube

Puedes seguir leyendo: YouTube elimina el nuevo contenido subido al canal de Donald Trump


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here