Trump: EEUU retomará los negocios suspendidos por coronavirus

x

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que el país retomará los negocios que se vieron suspendidos por la pandemia del coronavirus.

Foto: Referencial

«EE.UU. empieza a volver a estar abierto para negocios, y siempre cuidaremos de nuestras queridas personas de la tercera edad (¡salvo a mí!)», escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Así mismo, precisó que los estados vuelven con seguridad. Nuestro país empieza a volver a abrirse para los negocios.

Hizo énfasis en el cuidado especial de las personas de la tercera edad. «El cuidado especial es y siempre será prestado a nuestras queridas personas de la tercera edad (¡salvo a mí!)», destacó. Además, añadió que «sus vidas serán mejor que nunca».

Donald Trump manifestó que la mitad de la nación está dispuesta a poner fin en los próximos días a su confinamiento por el coronavirus.

El mandatario durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, puntualizó que «Veinte estados, que representan el 40 % de la población de EE.UU., han anunciado que están haciendo planes y preparativos para reabrir sus economías de manera segura en un futuro muy cercano. […] Se están moviendo bastante rápido, tres lo han anunciado hoy».

A lo cual, EEUU retomará los negocios suspendidos por el coronavirus, aún no hay acciones a tomar en el futuro, pero contemplan levantar la cuarentena.

Puedes leer: ONU: Más de 265 millones de personas tendrán inseguridad alimentaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”