Donald Trump: “Es hora de salir de estas ridículas guerras”

0
461
nasar ramadan dagga
Trump OMS - Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que detuvo el conflicto existente durante casi 3 años en Siria; a fin de salir de las interminables y ridículas guerras.

Trump ridículas guerras- noticias ahora
Foto: referencial

En ese sentido, Trump argumentó su decisión de retirar las tropas de su país del norte de Siria ante un “pronto” operativo que está planeando Ankara contra las fuerzas kurdas.

“Los kurdos lucharon con nosotros, pero se les pagaron enormes cantidades de dinero y se les entregaron equipos para hacerlo. Han estado luchando contra Turquía durante décadas”; explicó a través de su red social Twitter.

Además, el mandatario en una serie de tuits recordó que cuando EE.UU. entró en el suelo sirio “se suponía que estaría allí durante 30 días“, pero las tropas estadounidenses se quedaron y “se adentraron más y más en la batalla”.

“Cuando llegué a Washington, el Estado Islámico corría desenfrenado por el área. EE.UU. rápidamente derrotó el 100% del Califato del EI, capturando de paso a miles de los combatientes de este grupo terrorista, originarios principalmente de Europa”, precisó.

Puedes leer:

Gobierno de Turquía no permitirá que ISIS regrese a Siria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here