Trump reiteró que mexicanos pagarán por la construcción del muro

0
844
nasar ramadan dagga
muro
Foto: Referencial
Compartir

Pocos días antes de su investidura como presidente, Donald Trump se ha pronunciado sobre el muro que prometió construir en la frontera con México. “No será una cerca, sino un muro”, ha afirmado corrigiendo al periodista que le preguntó al respecto.

muro
Foto: Referencial

Trump indicó que “podría esperar un año y medio hasta que terminaran las negociaciones con México” para alzar el muro, pero afirmó que no lo hará. El magnate anunció que empezará las negociaciones con el país vecino en cuanto asuma el poder.

El republicano añadió que los mexicanos son una gente fenomenal, pero tendrán que pagar “reembolsos” de alguna manera. “Respeto al Gobierno de México y a su gente: son maravillosos (…) No les culpo de haberse aprovechado de EE.UU.”, admitió.

Por su parte el expresidente de México Vicente Fox no ha tardado en reaccionar a las palabras de Trump, al que ha calificado de dictador. “Ni hoy ni mañana ni jamás México va a pagar por este estúpido muro. Si Trump quiere un monumento a su ego, que pague él mismo por el”, escribió Fox en su cuenta de Twitter.

Con información de Actualidad RT  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFutbolista Kouffaty se pondrá la camiseta del Millonarios FC
Artículo siguienteFalleció Heriberto Molina: grande compositor de la gaita zuliana

nasar ramadan dagga